Juegos como Farmville en Facebook popularizaron el género, trayendo horas de diversión y tranquilidad. Con Dream Farm, puedes experimentar de nuevo esa sensación.
Dream Farm se diferencia de otros farming simulator por la tranquilidad, porque no te mete prisa para crear una industria agrícola. No, puedes simplemente plantar tus árboles, darles de comer a tus gallinas y disfrutar al fin y al cabo de la vida en la granja. No hay prisa, todo tiene que crecer y podemos disfrutar de la experiencia.
En Dream Farm iremos subiendo de nivel conforme hagamos tareas de la granja. Ya sea alimentar a las gallinas, llevar el coche a repartir los productos o sembrar. Con unos gráficos cartoon y una música agradable, en Dream Farm haremos crecer nuestra granja poco a poco. Siempre podemos hacer avanzar las acciones con gemas, que tendremos que conseguir con dinero. Pero si buscas un juego tranquilo, puedes simplemente esperar a que todo crezca.
Dream Farm no te atosiga con minijuegos ni te hace estar cambiando de pantalla. Es un farming simulator muy completo y divertido. Hay anuncios, pero no son molestos, por lo que no impedirán pasárnoslos bien.
Si estás buscando un juego de granjas donde disfrutar sin prisas y relajante, descarga ya la APK de Dream Farm.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Farm. ¡Sé el primero! Comentar